Corazón a Corazón en We All Grow Summit

Hoy es domingo por la mañana 7:53am, 01 de marzo, y es el cumpleaños de mi hijo. Hace 22 años, tuve el momento más bendecido en mi vida, dando a luz a un hijo que me ha dado la alegría, la risa, el amor y la experiencia de ser una madre amorosa. Mi vida como madre ha sido satisfactoria porque, toco madera, tenemos una relación muy armoniosa.

Estoy sentada en el baño del Hotel Line en Los Ángeles, así no levanto a mi compañero de cuarto. Me dirijo a casa hoy después de tres días de We All Grow Summit. Esta conferencia me ha dado esos mismos sentimientos que tengo como mamá-, la risa el amor y la experiencia de estar en una comunidad de amor de mujeres poderosas. Mi vida profesional en el espacio de los medios digitales se ha cumplido porque estoy, por suerte conectada con este grupo que tiene alma real.

(Blog post in English: Heart To Heart at We All Grow )

                                                                     Momentos como estos no tienen precio: Claudya Martinez & Jeannette Kaplun

La vida tiene un propósito cuando se tienen experiencias que despiertan tu corazón. Al final del día, cuando dejamos este mundo, eso es lo que vamos a atesorar cerca de nosotros – esas experiencias significativas. Para aquellos de ustedes que me conocen personalmente, empecé este blog en 2009 y, por suerte, me conecté con un grupo de mujeres latinas en línea que fueron empezando como yo en los medios digitales. Era una nueva frontera emocionante.

Yo estaba blogueando desde hace más de un año sin saber que estaba leyendo mis mensajes. Seguí adelante porque algo se movía mi corazón. Y entonces empecé a ir a conferencias de blogs en 2010 y conocí a muchas blogueras latinas en la vida real, compartiendo historias, sueños, ideas, colaboraciones, frustraciones, alegrías, tristezas, y la diversión. Gracias a mi blog, yo era capaz de hacer el trabajo independiente para los clientes en los medios sociales y otras habilidades que había aprendido como SEO, desarrollo de sitios web y marketing de contenidos.

Porque yo estaba tan ocupada en mi trabajo, mi pequeño blog no ha crecido tanto. Probablemente habría renunciado a el si no hubiera sido por las amistades que he desarrollado con muchas de las mujeres que asistieron a We All Grow. Mi sueño de compartir más que mi voz no ha perdido su efervescencia porque yo seguía las conversaciones en Twitter, Facebook y otras plataformas de medios sociales. No estoy preocupada si mi blog es grande o pequeño en este momento. Me gusta ver los éxitos de muchas con sus blogs porque me inspiran a hacer más. Aprendo mucho y voy a muchas conferencias.

                                                     En un tour de Los Angeles gracias a Los Angeles Tourism  Convention Board 

                                                                                            Pueden ver todos los tweets en el hashtag #LaStory.

Lo que más me alegra, es que mi corazón está lleno cuando estoy alrededor de tantas mujeres de gran alcance que se apoyan mutuamente. No hay otro grupo en línea que yo haya encontrado que tenga esta clase de corazón. Me da la apertura de corazón para seguir soñando y creciendo, incluso si es a mi propio ritmo de tortuga.

                                                                           Conectando con amigas y conociendo nuevas.

Cuando estoy rodeado de amor, mi corazón canta y me atrevo a hacer más. Es una sensación diferente al amor que experimentamos como madres hacia un hijo. Pero no obstante, todavía es amor. Mis sentimientos, naturalmente necesitan estar rodeados de esta manera, así puedo seguir en este camino de la vida. Tengo la suerte de decir que estoy feliz de tener eso. Y también emocionada de conocer a muchas nuevas mujeres para escuchar sus historias, alegrías, sueños y espero desarrollar nuevas amistades con ellas.

Así que gracias Ana y el equipo de We All Grow por dar esta conferencia. Tú me has dado más chispa para elevarme un poco más. xoxo. Vamos a ver lo que trae este año…

                   Ana Flores, fundadora de #weallgrow y Latina Bloggers Connect con Eiza Gonzalez, la nueva imagen de Neutrogena                                                                                                                                       #mismomentosneutrogena

Gracias a los patrocinadores: Neutrogena, ViveMejor, You Tube, Dove, Crest, Domain.me, Origami Owl, Boden PR, Pinesol, Tap Influence, Gaiam, Minted, Suavitel, Scholarshare, Opoli, Los Angeles Tourism Bureau and Ford por apoyarnos en este evento tan inolvidable.

Vive Mejor Fiesta en el primer día de We All Grow. #vivemejor

 

Maria Jose Ovalle, la experta con el selfie stick

 

 

                                                                              Domain.me suite- Con la Bella Danika Kombol

 

 

                                                                             Yoga y meditación con Cristy Marrero gracias a  Gaiam.

 

                                                            La bella Natalie Boden, fundadora de Boden PR, con  Alexys Gabrielle (izquierda)

 

                                                                                                          Mi Origami Owl .  ¡Me encanta!

 

                                                                              ¡El equipo Crest con una vista preciosa de Los Angeles!

 

                                                En el suite de  Pinesol . Me encanta la campaña #womenriseaboveit  para empodedar a las mujeres.

 Mi mama, Blanca es mi inspiración.

 

Mas fotos! :)

Y mas en Flickr

 

Related Posts with Thumbnails
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Buffer
  • Gmail
  • Evernote

Pin It on Pinterest