Volando como el pajaro

Volando como el pajaro

 

Estaba viendo la puesta de sol sobre Biscayne Bay desde un condominio de gran altura y vi un pájaro que se movía horizontalmente de izquierda a derecha y me imaginé volando sobre su espalda deseando tener esas alas también. A medida que el pájaro se alejaba de mi vista, me concentré en el sol que destellaba en el horizonte y en ese momento, sentí como si hubiera volado como el pájaro.

Article in English

La semana pasada dejé mi trabajo corporativo en IBM. Querían que me mudara a Texas, lo que hubiera estado bien, pero no fue el movimiento correcto para mí. Estoy ayudando a mis padres ancianos a mudarse de un condominio que está a casi una hora de donde mi hermana vive en el mismo vecindario. Entonces necesito estar aquí para ellos. Al mismo tiempo, hay muchos cambios inciertos en IBM y no quería quedarme sin trabajo más tarde si aceptaba la mudanza.

Entonces ahora hay una parte de mí que le gusta volar como ese pájaro sin límites. Pero luego me temo que no habrá estructura. Sin embargo, me permití abrazar la sensación de libertad. Me permito confiar y sé que el proceso por el que estoy pasando tiene que ser completamente confiable, del mismo modo que el pájaro sabe que puede atravesar el horizonte y aterrizar de forma segura en su destino.