Viva La vida Que Quieres – Evento Oprah

Viva La vida Que Quieres – Evento Oprah

El Tour Oprah Life You Want en Miami fue un fin de semana conmovedor para mí. He visto a Oprah muchas veces en televisión. Verla en vivo y compartir historias personales con ella, algunas de las cuales nunca había escuchado, me hicieron verla bajo una luz diferente a esa de de la super estrella Oprah en la televisión. Vi que su riqueza es un resultado de su pasión para dar. No solo eso, ella está muy clara en que está aquí para el servicio de Dios. Dijo que cuando hizo de eso su prioridad, su show creció exponencialmente. Vi a una mujer que de verdad se interesa por edificar e inspirar a otros.

Capturé parte de su vídeo de apertura aquí. Mientras hablaba, todas las pulseras que nos habían entregado comenzaron a brillar. Con las luces apagadas en el Miami Arena, fueron una vista y vibra especiales. Así que además de ser un fin de semana edificante, fueron dos días que llenaron mi alma. Sentía como que mi corazón se había abierto de golpe y que algo dentro de mí había cambiado. Estaba tan sensible la semana siguiente, que un día, rompí en llanto en casa. Fue debido a que me sentía tan bendecida. Realmente lo sentí. Fue crudo y real.

 

Fui afortunada de tener a amigos cercanos, mi hermana y mi sobrina estaban presentes. Compartimos muchos abrazos y momentos cordiales. Sobre eso es que trata la vida –compartir con el corazón con las personas que amas y que te aman. Eso es todo lo que necesito y eso es todo lo que cuenta.

Mi hermana, María, mi sobrina Marcela, y mi buena amiga, Mary Ann, quien tiene un corazón de oro.

Mi mejor amiga desde que teníamos 12 años, Beki.

Las hermanas de Beki con quien crecimos juntas por lo tanto es como una extensión de mis hermanas.

 

 

Article in English: Oprah Life You Want