Tomando un paso grande

Tomando un paso grande

Hoy, 22 de mayo, estoy dando un gran paso. Estoy renunciando a mi trabajo en IGM. He estado mal desde enero porque la familia es muy importante para mí. Así que mientras yo decía que sí para ir a Austin, Texas, una serie de eventos la semana pasada con mis padres me llevaron a tomar la decisión definitiva de no abandonar Miami.

Article in English

Mi madre estaba muy triste cuando le dije que me mudaba a Austin. Pero también sabía que cualquier oportunidad en mi carrera era más importante, debería tomarla. Así que planeé ir con dudas ya que estaría completamente solo. Pero como me gusta mirar el lado positivo de todo, comencé a planificar.

El mes pasado, mi arrendador vendió la casa en la que yo vivía y de repente tuve que mudarme. Empecé a buscar casas temporales en AirBnb que aceptaran mis dos chihuahuas. Fue estresante ya que habría tenido que mudarme dos veces desde que el mandato de IBM fue que me mude a fines de septiembre.

Entonces mis padres me ofrecieron quedarme en su apartamento con mis perritos. Todo se embaló en el almacenamiento, excepto por lo que necesitaba durante unos meses. Me dirigí a Key Biscayne. Por suerte para mi … directo a la playa la playa.

Dentro de las dos semanas siguientes luego de mi mudanza al condominio, se vendió. Entonces ahora tuvimos que comenzar la parte divertida del embalaje. Estar con mis padres estas últimas tres semanas me ha hecho pensar mucho más. Pone al frente y al centro la realidad de los padres que envejecen. Si bien tengo la suerte de tener hermanos en la misma ciudad, pensé en todos los eventos familiares que me perdería si me mudaba a Austin.

Y con respecto a mi trabajo, pensé, tengo las habilidades y están en demanda. Entonces, ¿por qué no quedarme en Sunny Miami con acceso a la playa? Austin habría sido divertido. Es una gran ciudad Pero no fue para mí en este momento.

Así que hoy estoy dando un gran paso en mi camino, ayudando a mis padres en esta difícil transición. No es mudar a los padres en sus 80 años!

Estoy listo para lo que se cruce en mi camino totalmente rendido a lo que es mejor para mí. Estoy en confianza.