Sobre Blanca

blanca-beach-full

Cómo madre divorciada, tuve un gran despertar en el 2002 que casi toma mi vida, me di cuenta que para ser capaz de recrear tu vida, dos procesos se deben trabajar al mismo tiempo. Uno dejar la “vida vieja” atrás y el otro mantener la visión y el enfoque para tu “nueva vida”.

Yo fui una de las que escuché muchos cursos de auto-mejoramiento y mantuve un optimismo constante. Aún debajo de la superficie, obtuve muchas cicatrices viviendo en este campo de batalla llamado Vida , por tomar decisiones equivocadas que me bloquearon para alcanzar mis sueños, deseos y esperanzas. Todas esas decisiones fueron lecciones en el juego de la vida y me enseñaron a valorarme a mi misma ganando confianza en mi propia estima.

A causa que no pude caminar en un año, no tuve otra elección que sentarme silenciosamente y rendirme a Dios. Yo nunca cuestioné negativamente: Porque me paso esto a mi?, de hecho, yo estuve casi aliviada. Una parte de mi alma, ahora mas despierta, le dio la bienvenida a este llamado “ accidente”.

No fue hasta entonces que yo fui capaz de desenredar muchos patrones y razones para mis principales elecciones erradas , las cuales se que fueron por mi propia falta de auto-estima . Pero esta experiencia de estar cerca de la muerte abrió una parte de mi misma que era muy vulnerable, mi corazón herido. Simultáneamente, comencé a visionar una mejor vida para mi. Hice el compromiso de permitir que una gran fuerza me dirigiera y ser una expresión continua de vivir mi vida con propósito y significado.

Mi mayor esperanza, sueño y deseo es que cada uno libere el héroe que hay dentro de ellos, amorosamente deje ir la víctima que hay dentro de ellos, sanen sus heridas y partes rotas o destrozadas de si mismos, de esta manera la gran parte de si mismo pueda ser revelada .

El mundo exterior está reflejando muchas pérdidas de control y fusiones por una razón. Es muy importante encontrar la motivación para re energizar su vida y encontrar el verdadero propósito. El tiempo es ahora. El tiempo y la vida son preciosos para desperdiciarlos.

Todo tiene un comienzo… en un paso pequeño. Pienso que los pasos llenos de inspiracion y amor son los que nos llevan a sentirnos plenos en todo sentido.