Paz y Tranquilidad ~ Mi Resolución de Año Nuevo para el 2013

Paz y Tranquilidad ~ Mi Resolución de Año Nuevo para el 2013

Que es la paz¡Finalmente hay silencio… he conseguido paz! Por tres horas trabajadores estuvieron limpiando a presión la casa de enseguida. Después de un rato el sonido fuerte del motor me empezó a molestar. “¿Cuándo terminara?” Yo me preguntaba mientras me asomaba a ver los trabajadores con su fuerte equipo. En realidad no me podía molestar por que los trabajadores habían pedido mi agua prestada para conectar la limpiadora a presión, y me habían pagado $20. Aun así el sonido empezaba a ser difícil de tolerar.
En Inglés: Peace of Mind

Anoche decidí repasar cosas que yo había escrito a mano hace ocho años, cuando mi vida no era tan ocupada, en un tiempo cuando yo pasaba mucho tiempo en silencio y escribiendo. En ese tiempo, solo había pasado 2 años desde el accidente que casi me mato. Puedes leer más sobre eso en página de historia de Blanca.

Yo intentaba regresar a trabajar como agente de bienes y raíces en Miami, sin saber que cuatro años después yo tendría que reinventar mi vida durante la peor crisis financiera en la historia. Y el hecho de que digo que yo tenía una vida menos ocupada no quiere decir que yo no tenía estrés. Simplemente mi mente no se me cruzaba en el camino.

Cuando empecé Mi Caminar en el 2009, yo quería seguir escribiendo y compartiendo lo que yo escribí del 2002 al 2009, pero no podía hacerlo porque tenía que enfocarme en mi carrera. Pude expresar unas partes lo mejor que podia mientras buscaba trabajo, empezaba un negocio y seguía siendo desafiada por varias situaciones diferentes. ¿A caso no lo somos, todos?

La Vida Es Bella

Al menos con mi trabajo, ahora soy muy feliz. Este año empecé mi agencia digital, VizRED. Tengo un compañero de negocios, Lee Hodson, quien es un técnico y desarrollador de web increíble. Es una pequeña compañía, pero hicimos proyectos muy interesantes este año. También los últimos seis meses he estado trabajando como un manager comunitario en Socl, un proyecto de investigación que es parte de FUSE Labs de Microsoft. Es un trabajo de contrato, no como un trabajador. Pero bueno, nunca me hubiera imaginado estar trabajando en una de las mejores compañías del mundo hace un año. Me siento muy afortunada y realmente amo este trabajo.

Ahora, mientras escuchaba el sonido del limpiador a presión, pensé que esto era una paralela de mi ocupada vida. ¡Tengo tantos pensamientos en mi cabeza que siento mucho ruido mental! Sé que era necesario establecer mi nueva carrera. Pero este año quería por fin aplacarme. Todavía estoy ocupada. Mi vida nunca es aburrida. Pero si hice un intento a medio año de simplificar las cosas. Y esta intención se intensifico para el 2013, para poder tener más tiempo de descanso y de paz. De esta forma poder compartir lo que originalmente quería compartir en el 2009.

Eso espero y lo estoy diciendo en forma pública para seguir con la intención. Mi resolución de Año Nuevo es apagar el motor de mi mente y permitir que mi espíritu salga a flote para escribir más aquí. ¡Después de todo, como puedo estar inspirada si mi mente esta activa todo el tiempo! Es bueno estar enfocada, pero creo que debe ser posible sin tanto estrés.

Así que sigue aquí para que compartas mi experiencia de paz y tranquilidad. Yo he estado ahí muchas veces, y si yo puedo, tú también puedes. Sigamos juntos en el 2013 para cumplir esto. ¿Se oye bien? Les deseo a todos un muy Feliz Año Nuevo lleno de felicidad y paz. ¡Y que el 2013 sea el mejor! ¿Cuál es tu resolución de Ano Nuevo? ¡Compártela aquí!

Blanca Stella Blanca Stella (116 Posts)

Soy la fundadora de MiCaminar, un blog bilingüe para dosis de inspiración, motivación, y liderazgo. También me pongo "geek" y escribo sobre las redes sociales en BlancaStella.com. I'm the founder of MiCaminar and have been blogging since 2008. I like to share my inspiration and thoughts here. I also share social media musings at BlancaStella.com