Mi Hijo Toma Decisiones Correctas Como La Familia Jiménez

Mi Hijo Toma Decisiones Correctas Como La Familia Jiménez

Esta es una campaña compensada por Johnson and JohnsonLatina Bloggers Connect. Sin embargo todas las opiniones expresadas son de mi autoría.

la-familia-de-hoy

Mi hijo, Sal Cristian cocinando arepas y huevos para el desayuno.

Soy madre soltera con un hijo de 21 años; el cual vive conmigo y está en el tercer año de Universidad. Mi familia consiste en los dos y un par de chihuahuas. Como trabajo desde mi case y él pasa mucho tiempo estudiando acá, podemos compartir muchas cosas de calidad, y una de esas es ir al gimnasio juntos y nos motivamos mutuamente para mantenernos en buén estado físico.  También pasamos mucho tiempo en la cocina porque le gusta comer todo el día!  

Article in English: My Son Makes Good Choices

El otro día el llego a la casa después de un maratón de baile de 17 horas; lo cual es parte del Children’s Miracle Network que es un a organización sin animo de lucro, cuyo objecto es recaudar fondos para niños enfermos de distintas condiciones; y en ésta vez solo ésta Universidad recaudo 72,000 dolares.

En You Tube hay una cantidad de vídeos de todas partes de los Estados Unidos de las Universidades que participaron este año. Finalmente y lógico, después de no dormir toda la noche éstaba agotado y quejándose del dolor en sus músculos a pesar de su buen estado fisico.

la-familia-de-hoy-my-son

Por suerte, Johnson & Johnson y Healthy Essentials nos ayuda con los mejores productos para nuestra familia. Le apliqué la crema Ben Gay en sús adoloridas piernas, mientras él reposaba en el sofá como un zombi y al despertar se sintió mucho mejor.

El año pasado escribi sobre la familia Jimenez para la campaña de Johnson and Johnson Familia de Hoy. La familia Jiménez es de origen Mexicano y Colombiano, por lo que Juan siempre se cerciora que sus niños crezcan aprendiendo y absorbiendo todo el conocimiento disponible de parte de su mamá y abuelita, para de esa manera tomar las decisiones correctas durante sus vidas como adultos y sigan cuidándose los unos a los otros como familia.

la-familia-de-hoy-jimenez-family

visitingmy son

Foto del año pasado durante la hora de familia en el maratón.

 Igualmente, aun cuando mi familia es mucho más pequeña, soy una madre feliz cuando mi hijo toma decisiones correctas. Está desarrollando valores de dar y servir y me siento muy orgullosa que mi hijo tomó la iniciativa para una gran causa.

Otras fotos del año pasado:

dance-marathon-2013 dance-marathon-friends

Blanca Stella Blanca Stella (116 Posts)

Soy la fundadora de MiCaminar, un blog bilingüe para dosis de inspiración, motivación, y liderazgo. También me pongo "geek" y escribo sobre las redes sociales en BlancaStella.com. I'm the founder of MiCaminar and have been blogging since 2008. I like to share my inspiration and thoughts here. I also share social media musings at BlancaStella.com