Metas para el 2015 – Un Borrón y Cuenta Nueva y Algo de Imaginación

A medida que este año se acerca a su fin, miro hacia atrás para ver todas las cosas que he logrado en este año y al mismo tiempo miro hacia adelante hacia lo que se encuentra en el horizonte del 2015. Por lo general, es un momento perfecto para establecer metas, pero los pensamientos que he estado teniendo son sobre dejar de lado todo lo que quiero hacer, y empezar con un borrón y cuenta nueva, como un lienzo en blanco en lugar de hacer metas.

Blog post in English: Goal Setting in 2015- A Blank Slate

El fin del 2014 es una culminación de siete años de esfuerzo monumental para recrear mi vida de una nueva manera. El 2007 fue el año decisivo en mi vida donde puse en acción muchas ideas y pensamientos de lo que quería en la vida. El proceso intermedio ha sido estimulante, desgarrador, divertido, feliz, triste, alegre y muchas más miríadas de emociones, por lo que realmente puedo decir ahora que miro hacia atrás, que estos fueron los mejores años de mi vida y los más difíciles.

Tengo una nueva carrera que amo y he ganado muchas habilidades que son muy valiosas en el marketing digital de hoy en día. Tengo una base y estructura sólidas por lo que puedo proporcionarme un hogar a mí mismo y a mi hijo, que está terminando su último año de universidad y vive conmigo. Nunca imagine que iba a aprender tanto. Mi mente curiosa y persistente ha sido mi mejor amigo porque no sé cómo diablos pude pasarme tanto tiempo realizando autoaprendizaje en tantas cosas de tecnología. Supongo que me hizo quedar tan absorto porque me encanta. Y la pasión subyacente se debe a que las tecnologías crearon una plataforma para que pudiera compartir mi voz. Mi pequeña voz que importa de alguna pequeña manera y me da poder.

Por su puesto, ahora puedo mirar hacia el futuro y esperar que los próximos 7, 10, 20 o 50 años sean mis mejores años… mejores que los últimos siete años. No lo sé porque no he llegado ahí todavía. Pero me lo puedo imaginar. Y la imaginación es lo que nos lleva en nuestro viaje, no importa cuántas pruebas y tribulaciones se presenten a lo largo del camino. Hay un dicho acerca de que el viaje es más importante que el destino. Esto es muy cierto, porque creo que a lo largo del viaje, aprendemos muchas lecciones para crecer espiritualmente.

Así que en lugar de crear metas en este momento, quiero dejar de lado todas las ideas de todo lo que he querido lograr y que aún no he sido capaz de hacer, ya sea debido a la falta de tiempo y/o recursos, y simplemente pensar en un lienzo en blanco. Quizás algunas de las cosas que quería hacer ya no son necesarias. Sin duda tengo una enorme lista de cosas por hacer. Quizás necesito vaciar esas listas y replantear la visión de una forma completamente nueva. Quizás más adelante en el año, algunas de las cosas que quería hacer se superpondrán a mis visiones e ideas anteriores o quizás no.

Así que hurra por un borrón y cuenta nueva y por las metas aún no fijadas para el 2015. Necesito sentirlo antes de que estas nuevas metas me lleguen con algo de inspiración. Ya se están revolviendo dentro de mí porque me estoy sintiendo muy feliz. Simplemente aún no se con exactitud cuáles son. Así que le estoy dando algo de tiempo para nutrir ese sentimiento y estoy completamente de acuerdo con eso. Voy a estar ocupado imaginando lo que sueño y soñando lo que imagino ;)

Related Posts with Thumbnails
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Buffer
  • Gmail
  • Evernote

Pin It on Pinterest