Los rayos del sol son como las alas de una mariposa

                                      El Sol se levanta como si se despertara para otro día glorioso

 

Celebrating my birthday weekend. It’s Tomor row but why not celebrate for 2 days ☺

A photo posted by Blanca Stella Mejia (@micaminar) on

Observé el amanecer y el atardecer en el aniversario de mi nacimiento el mes pasado.  Ver los amaneceres son como momentos de celebración. Te asoleas en la belleza de saludar el día. El sol hace esto cada día consistentemente  tal como lo hacemos nosotros al levantarnos y abrir los ojos. No lo hace por hábito solo para hacerlo insignificante. El sol lo hace al asomarse en el horizonte y proveer un importante elemento que es necesario para nuestras vidas- La luz solar. Nosotros también tenemos nuestra propia luz solar interna- nuestras esencias o almas, que nos impulsan a crear y hacer cosas que nos mueven por propósitos diferentes como el trabajo, los pasatiempos o simplemente por inspiración.

Blog post in English

Comencé a ir a la playa con frecuencia a ver los amaneceres cuando atravesaba un revés económico en mi vida y en medio de la reestructuración de una nueva carrera. Ese momento difícil me impulsó a escribir más. Es que hay algo acerca del sonido del océano, a la vez que los granos de arena arropan tus pies, que los rayos del sol resplandecen en tu piel mientras que una gentil y fresca brisa sopla que invoca a las musas. Y entonces cuando saltas a las saladas aguas y te sumerges en su interior, el silencio te transporta a otro mundo. La combinación de elementos invadiendo todos tus sentidos te hace sentir más vivo.

                                                           Los rayos del Sol comienzan a esparcirse.

¿Y acaso no es en el momento en que entramos más en contacto con nuestros sentidos que nos permitimos a nosotros mismos ver nuestra luz interna brillar esperando a salir con un estallido de inspiración para hacer algo nuevo? Para mí, escribir en blogs me llevó a muchas otras cosas. Pero entonces mi vida se volvió tan ocupada al “hacer” una miríada de actividades que comencé a hundirme en un montón de listas. No me malentiendan, Ha sido un viaje sumamente emocionante.

                                                    La puesta del Sol en Biscayne Bay en Miami

 Durante los pasados siete años he estado experimentando una maravillosa fase de expansión al enfocarme en mi carrera. Algunos proyectos creativos personales pasaron a un Segundo plano tales como el blog debido a que necesitaba enfocar toda mi energía en poner pan en la mesa ya que soy el cabeza de familia en mi hogar. Y lo logré.  Estoy sinceramente agradecido por mi trabajo actual en IBM. Puedes leer sobre el en una publicación que hice aquí.

                                 Amo como el atardecer nos sorprende con diferentes colores todo el tiempo

Este ha sido un año maravilloso absorbiendo todos los conocimientos en IBM. Aún estoy asistiendo a muchos eventos. Pero llegó un momento en que ya era demasiado. Tantas actividades me dejaban sin tiempo y no podía ni sentirme como la mariposa cuando está en su capullo, el justo momento cuando ella está más tranquila. Así que en el último par de meses, me propuse encontrar más momentos así y dejar de asistir a varios eventos. Finalmente alcancé una estructura luego de 7 años de caos creativo así que, en el buen sentido ahora estoy en un modo de semi-capullo el cual espero que traiga de vuelta a mí ánimo de escribir. 

A medida que veía el amanecer, pensé para mí mismo, “¿No sería mágico que ahora una mariposa se filtrara a través de esta vista?” Oh, esperen… La magia sucedió en ese momento. El Sol esparce sus rayos a todo el planeta al igual que lo hace una mariposa cuando extiende sus alas. Se levanta en su majestuosidad y se mueve a través del horizonte para luego alzarse en lo alto, sólo para volver al capullo del atardecer 12-14 horas después.  ¿Y qué hace que el Sol sea aún más increíble que mientras que es mi hora de dormir en mi zona horaria, en algún sitio del otro lado del continente sus rayos iluminan a muchos otros alrededor del mundo? Ahora, eso es verdadera magia ;)

 

Related Posts with Thumbnails
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Buffer
  • Gmail
  • Evernote

Pin It on Pinterest