Las Dos Caras De La Vida

by Maria Clemencia on October 6, 2009

Luna Llena

Luna Llena

Anoche cuando regresaba de trabajar en medio de un tráfico de carros increible, vi en el cielo una luna llena resplandeciente y luminosa acompañando mi camino y me hizo reflexionar en lo que a veces nos pasa en la vida , estamos en la oscuridad , nos sentimos solos y no vemos la luz que siempre nos acompaña en el camino.
La vida nos pone muchas pruebas, y nos muestra lo terrible que es estar a oscuras en nuestra alma y como a veces olvidamos de observar esa luz que siempre esta ahí para que decidamos encenderla en nuestras vidas.
 
Así mismo, me levanté a las 5 de la mañana hoy y me asome en el balcon de mi apartamento,  y vi un amanecer tan claro, que cuando normalmente a esa hora todavía es noche , ya la claridad se vislumbraba. Y así es nuestra vida pasamos de una oscuridad a un amanecer bello y claro. Lo importante en esas dos caras que muestra la vida, es no perder nunca el destello de luz que siempre nos acompaña. Yo siempre trato de decirme a mi misma,  esta pasará, esto pasará también.
Amanecer En Mi Balcon

Amanecer En Mi Balcon

 
 La vida está llena de mensajes que a diario nos dá, lo importante es saber leerlos e interpretarlos. Hoy siento que a mi vida le está llegando ese amanecer porque estoy escuchando los mensajes que a diario recibo para fortalecerme.
Related Posts with Thumbnails
Maria Clemencia (30 Posts)


Previous post:

Next post:

© 2009-2011 Casablanca Enterprises LLC | 1825 Ponce De Leon Blvd #136 Coral Gables, FL 33134 | Office: 305-328-9233 | Privacy Statement | Disclosure Policy | Contact