La Película “El Cielo Es Real” Desencadenó Mi Corazón

La Película “El Cielo Es Real” Desencadenó Mi Corazón

el-cielo-es-real-pelicula
Ayer accidentalmente borré todos mis documentos y vídeos del año pasado en mi equipo. Por suerte tenía mi información de años anteriores guardada en unidades externas. Desde que estoy constantemente yendo a una gran cantidad de conferencias y eventos, mi lado geek tiende a hacer un montón de investigación, la cual termina con una gran cantidad de archivos en mi computadora. Así que cuando me di cuenta de que las había suprimido definitivamente, lo tomé como un símbolo de dejar cosas partir y aclarar mis ideas.

Post In English: Heaven Is For Real

Entrevista real del  niño a los 9 años. ( En Inglés)

Ayer por la noche, después de pasar horas tratando de recuperar mis documentos con un programa de computadora especial, que no funcionó, creé esta imagen con el texto: “Hoy es un día maravilloso para empezar algo nuevo ” para compartir en mi página de Facebook. El día de hoy me desperté con una sensación un poco diferente a sabiendas de que el incidente de borrar todos los archivos de mi computadora desencadenó algo en mí.

pensamientos-positivos

Resulta que tuve una invitación para ver  la película ” El cielo es real.” Se basa en una historia real de un joven que tiene una experiencia cercana a la muerte y comparte historias con su padre, quien es un pastor, sobre estar en el cielo. Tuve unos momentos de llanto durante la película, ya que me trajo recuerdos de cuando yo estaba en un hospital hace 11 años luchando por mi vida en una serie de cirugías después de un grave accidente de coche y también estuve cercana a la muerte.

En esta película, el pequeño niño de cuatro años “vio ” el cielo, a Jesús y a los ángeles. Experimenté algo similar pero había tenido miedo de escribir sobre ello, porque como un adulto, alguien puede pensar que tuve alucinaciones. Es más fácil tratar de escuchar a un niño de cuatro años de edad y aún así lo cuestionan y dudan de él. Pero cuando eres adulto, eres fácilmente etiquetado como loco.

Así que el momento en el cual borré todos los archivos de mi computadora y miré la película el cielo es real, probablemente, me llevó en una dirección diferente de lo que he querido hacer aquí en Mi Caminar y que es compartir las historias que me ocurrieron en el año 2003. Como dije el año pasado, mi intención ha sido la de ser más vulnerable y mantenerme el línea, pero a veces funciono como una tortuga ya que me toma un tiempo hacer las cosas y ser vulnerable es aterrador.
Así que vayan a ver la película! Es hermosa y ahora quiero ir a comprar el libro.

Blanca Stella Blanca Stella (111 Posts)

Soy la fundadora de MiCaminar, un blog bilingüe para dosis de inspiración, motivación, y liderazgo. También me pongo "geek" y escribo sobre las redes sociales en BlancaStella.com. Mi agencia digital es Vizred.com I'm the founder of MiCaminar and have been blogging since 2008. I like to share my inspiration and thoughts here. I also have a web development agency at Vizred.com and share social media musings at BlancaStella.com