Feromonas Del Amor En Una Botella

by Blanca Stella on March 28, 2011

Feromonas del amor en una botella? Aquí en Mi Caminar , escribimos acerca de fortaleza interior, paz y cualidades del corazón de un líder, para así poder vivir una vida más completa. Pero que es la vida sin algo de sensualidado? La belleza y la sensualidad vienen de sentirnos bien por dentro y así lo irradiamos afuera. Como conseguir en una poción de atracción magnética levantar nuestra brillo interior?

Yo asistí el lanzamiento de la colección de VH Attractions en Lincoln Road en Miami Beach donde tuvimos la oportunidad de divertirnos al tener un maquillaje de un artista profesional del maquillaje y entreviste a Lindsay Ellington, uno de los ángeles de Victoria Secret . La Atracción de VS es una combinación de 5 ingredientes llamados Evertempt el cual realza el atractivo de una mujer a los hombres.

Mark Knitowski quién trabaja con el equipo que crea las fragancias de Victoria Secret nos dio algunos orígenes de este complejo seductor. Hay una evidencia científica y data del Centro Monell el cual ha probado 40 ingredientes y encontrado que 5 de esos ingredientes intensificó la atracción de un hombre por la mujer. Victoria Secret tomó estos 5 ingredientes y creó una combinación llamada Evertempt.
De acuerdo a su website:
El Centro Monell es el único Instituto científico independiente en el mundo, sin ánimo de lucro , dedicado a la investigación básica de los sentidos del olfato y el gusto.

Cuatro fragancias fueron entonces creadas que contienen el complejo Evertempt: Glam Goddess, Wild One, Sweet Craving, Love Bitten. Las fragancias trabajan con tu propia esencia de la piel para crear su única firma. Dos personas diferentes pueden usar la misma fragancia pero huele diferente en cada persona por la manera que Evertempt reacciona con la piel.

La fragancia tiene bastante movimiento, donde la esencia puede cambiar después de 15 minutos. Su fragancia está basada en su humor y en cómo se está sintiendo .Victoria Secret es la única que ha tomado estos 5 patentes de ingredientes pendientes que están conectados a tener en general una atracción de la mujer al hombre. He tratado la esencia Wild y esta huele ligera, limpia y fresca, algo que a usted le gustaría usar de día o de noche.

No puedo decirle si funcionó, pero se lo dejaré saber la próxima vez que salga en una multitud de hombres (esperemos solteros!) y uno se aproxime a mí como si estuviera buscando por esas feromonas especial o quizás eso fuera lo que la persona que me leyó el tarot del amor dijo… hmmm… solo el tiempo dirá o será la esencia?

Qué piensa usted acerca de la seducción y poder del sentido del olfato? Está allí alguna ciencia de la atracción?

Lindsay Ellington

Related Posts with Thumbnails
Blanca Stella Blanca Stella (105 Posts)

Soyla fundadora de MiCaminar, un blog bilingüe para dosis de inspiración, motivación, y liderazgo. También me pongo "geek" y escribo sobre las redes sociales en BlancaStella.com. Mi agencia digital es Vizred.com I have been blogging since 2008. Mi Caminar translates to My Walk so this is a journey of being inspired by life. I also love to interview people on leadership & inspiration from the heart. I get geek and blog about Social Media at BlancaStella.com and also the founder of a Web Development agency VizRED.


Previous post:

Next post:

© 2009-2011 Casablanca Enterprises LLC | 1825 Ponce De Leon Blvd #136 Coral Gables, FL 33134 | Office: 305-328-9233 | Privacy Statement | Disclosure Policy | Contact