Inspirada Por Mi Hijo ~ Entrevista Con Ana Flores y #InspireCare

Inspirada Por Mi Hijo ~ Entrevista Con Ana Flores y #InspireCare

Latism13 Conference

Yo estaba tan feliz de hacer esta entrevista con Ana Flores en el nombre de Johnson y Johnson y su tema de Inspire Care. Me encanta la forma en la que Johnson y Johnson han dado su apoyo en todos estos años y están continuamente presentes en todas nuestras conferencias y en nuestra evolución y crecimiento en este espacio de blog. Esto fue sacado en la conferencia LATISM en septiembre. Pueden ver los Tweets con el hashtag #InspireCare en este enlace : #InspireCare

Mi mayor orgullo y alegría este año ha sido inspirado por mi hijo. Él está en la universidad y está en el Programa de Liderazgo en la FIU. No sólo eso, también está en el equipo de liderazgo del programa y ha hablado en frente de cientos de nuevos estudiantes dándoles la bienvenida en FIU. Casi me pongo a llorar compartiendo lo grandioso que ha sido este año para mi al verlo crecer y expandirse. Todas estas actividades extracurriculares han causado que el quiera fijarse metas, planificar su futuro y estar motivado para lograr varias cosas.

Blog post in English: Inspired By My Son

Él no está exactamente seguro de lo que quiere hacer, pero veo un fuego y una pasión se han encendido dentro de él. Él sabe que quiere ser un empresario y dueño de un negocio. Su principal título es en la escuela de negocios con una especialización en Marketing.

Inspirada_Por_Mi_Hijo

Al final eso es lo que se necesita para alcanzar el éxito. Tienes que tener algo en tu corazón que te impulse a seguir adelante. Esto es exactamente lo que me pasó cuando empecé a escribir mi blog. Este comenzó con mi pequeño jardín de mariposas y se expandió a muchas cosas, incluyendo mi contrato reciente con Microsoft como administrador de comunidad.

5 años atrás no me hubiera imaginado a donde me llevaría escribir un blog. Y el cielo es aún el limite. Lo bueno es que he amado este nicho, inspirando y motivando a otros. Y ahora el ver a mi hijo interesado en el mismo campo es más que increíble para mí y él sólo tiene 20!

También compartí de cómo me siento orgullosa de decir mi edad. Mi amiga, Lorraine Ladish, editora de Mamiverse, recientemente cumplió 50 años y ambas hemos hablado de que tan importante es de quererte sin importar la edad que tengas. Yo hago ejercicio y como sano y estoy en constante necesidad de mantenerme así en especial a medida que envejezco. A menudo también medito para desacelerar mi ocupado cerebro. Voy a compartir más información sobre cómo hacer esto en futuros posts.
¿Tu cómo te mantienes inspirado? Comparte tu voz en los comentarios abajo.

Blanca Stella Blanca Stella (114 Posts)

Soy la fundadora de MiCaminar, un blog bilingüe para dosis de inspiración, motivación, y liderazgo. También me pongo "geek" y escribo sobre las redes sociales en BlancaStella.com. I'm the founder of MiCaminar and have been blogging since 2008. I like to share my inspiration and thoughts here. I also share social media musings at BlancaStella.com