Limpie El Desorden Mental Y Encuentre La Voz Interior

Hoy me tomé un descanso para meditar en mi patio, como parte de las cosas diferentes que deseo hacer para adquirir el hábito de meditar más. Era un hermoso y soleado día y ya que no tenía tiempo de ir a la playa, mi pequeño patio, que no recibe mucho uso, era una gran alternativa. El viento susurraba contra las hojas de los árboles cercanos y se sentía muy tranquilo. También compré un arbusto de mariposas y planeo comprar unos cuantos más para poder pasar mayor tiempo escribiendo en la naturaleza.

Article in English:  Clear the Clutter of the Mind and Find Inner Voice

 Para ser capaz de tener un buen flujo de palabras, la escritura requiere silencio sobre todo en mi caso, en el que quiero compartir mis pensamientos del corazón escuchando esa voz interna. Ya que tuve la suerte de poder dedicar mucho tiempo a la meditación tranquila y al silencio en el pasado, los ansió más que el chocolate y mi sushi favorito. Me dio una experiencia de amor tan cercana como amar a mi propio hijo.

Tal vez es por eso que me siento inspirada para escribir más sobre ello. Quiero compartir mi experiencia de confiar en esa voz silenciosa, de dejarme ir y darle lugar a Dios. Me tomó muchos años aprender a confiar por completo en esa voz interior. Ahora dudo de vez en cuando, pero solo porque mi mente está tan ocupada con tantas cosas técnicas relacionadas a mi día a día laboral. Mi mente es difícil de frenar.

Lo bueno es que cuando si me siento a meditar, es como tener la memoria de un elefante. Recuerdo todo y por lo general puedo entrar en una buena zona con bastante rapidez. Para poder llegar a ese estado, se requiere disciplina y cambios de hábitos. Es como tener el hábito de hacer ejercicio o comer sano, que creo que son dos componentes importantes para entrar en un estado de paz.

El ejercicio libera endorfinas y libera el estrés para limpiar el parloteo mental. A veces tengo mis mejores meditaciones justo después de ejercitarme, ¡o incluso mientras! Comer demasiados carbohidratos y alimentos grasos te hace más letárgico y pesado. ¡La meditación se trata de sentirse más ligero!

Algunas de las cosas que hare más seguido y que espero que hagan conmigo, en el proceso de encontrar mayor paz en sus vidas, son:

  • Poner el teléfono celular lejos de la mesa de noche para no distraerse revisando correos electrónicos y/o las redes sociales por la noche. Me gustaría apagarlo, pero lo uso como alarma.
  • Encuentre una hora de música meditativa en YouTube. Escúchela mientras cocina en vez de tener la TV encendida. Mire el video arriba como ejemplo.
  • Despertar una hora antes o más temprano y usarla para meditar todos los días durante 30 minutos y luego usar el resto de la hora para escribir. Si escribir no es su pasión, pueden usar el tiempo para visualizar. Ahora mismo estoy meditando alrededor de 3 veces por semana, pero al azar. Me gustaría volver a hacerlo todos los días a la misma hora para permanecer constante.
  • Es difícil mantenerse alejado de los medios sociales, porque es mi trabajo. Tengo que estar en línea. Pero puedo limitar la cantidad de tiempo que verifico mis notificaciones personales.
  • Dedicar más tiempo a plantar un jardín de mariposas. Solía ​​tener uno y esas mariposas eran mis musas. Pero desde que me mudé el año pasado, tengo un patio con algunas macetas vacías a la espera de algo fresco y nuevas plantas. Compré dos, el otro día y planeo agregar más.

Cosas que ya hago:

  • Reduje la cantidad de TV que veo a una hora cada dos días. Casi nunca encendía la TV. Pero el tiempo viendo TV fue reemplazado con el tiempo que pasaba en línea. Eso lo estoy reduciendo durante las noches. Estoy empezando a leer libros de inspiración en su lugar.
  • Me ejercito al menos tres veces por semana. Como muchas frutas y verduras. No soy una vegetariana ya que disfruto de la carne, el pollo y el pescado. Pero lo como en pequeñas porciones durante el día para no sentirme pesada durante una sola comida. En este post hice un video para motivarte a hacer ejercio.
  • Reduje la cantidad de eventos sociales que me ocupaban todo el tiempo y casi nunca me daban un respiro.

Conforme pasa el tiempo, compartiré más cosas que me ayudan a volver a mi flujo de escritura. Incluso si la escritura no es lo suyo, el silencio le ayudará a ordenar sus pensamientos para limpiar el desorden de ruido en su mente. El propósito es escuchar una voz interior más clara con mayor frecuencia para ayudarle a encontrar su propia vocación y luego confiar en ella. Y quién sabe, podría obtener no sólo una voz clara, sino una visión más clara de algo nuevo en su camino. ¡Hagamoslo!

Related Posts with Thumbnails
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Buffer
  • Gmail
  • Evernote

Pin It on Pinterest