El Amor De Mi Mamá: Perfecto En Medio De Mis Imperfecciones

El Amor De Mi Mamá: Perfecto En Medio De Mis Imperfecciones

blusa-de-bebeQue es una madre? Quién dá vida.

He sido afortunada de tener el regalo de una madre quien tuvo 5 hijos y a quienes dio un amor igual a todos. El nombre de este blog, Mi Caminar vino de su inspiración y por coincidencia fue lanzado el día de su cumpleaños y tambien compartimos el mismo nombre, Blanca.

El otro dia, me dio una blusita pequeña de algodón que había usado cuando yo era bebe. pulcramente doblada e impecablemente mantenida excepto por una mancha. Lo habia guardado con mucho amor despues de todas estas decadas.

Estoy agradecida por el amor incondicional y la crianza que mi mamá me ha dado. Estos recientes años, hemos compartido muchos y hermosos momentos  de corazón. Yo quiero cada día  poder oír su voz y sé que permanecerá presente en mi vida.

Hubo un corto tiempo en mi vida cuando tuvimos algunas  fricciones, a pesar que el amor en las dos siempre estuvo presente. Fue durante el tiempo después que me divorcié. Fué muy díficil  para ella entender  por todo lo que estaba atravesando como mujer divorciada debido a su Cultura Latina.  Ella fue una Ama de Casa toda su vida y con suerte  hasta este día está todavía casada con mi padre. Yo fui una mama divorciada, independiente y trabajando tiempo completo. Nosotras  hemos vivido realidades diferentes. Aunque no fue toda su culpa,  porque yo me cerré debido a mi dolor en ese tiempo.

Pero todo eso se perdió en el viento y nos hemos vuelto un círculo perfecto, compartiendo sabiduría e inspiración diaria y discutimos lecciones de la vida.

Y justo como dulce camisa que ha sido guardada con amor por tanto años,Yo se en mi corazón, que puedo  mantener su amor en una manera similar, con gran cuidado, por tanto como Dios nos dé  tiempo de estar juntas en este mundo.

Te Amo Mamá, Feliz Día de la Madre.

P.S. Me  gusta  la pequeña mancha en la blusita de mi infancia, Veo que es un símbolo de la imperfección en nosotros. Cada cosa no tiene que ser perfecta. La voy a mantener  como recuerdo del amor perfecto que mi Mamá me dió aún a pesar de mis faltas.

Mi Mama, Blanca

Blanca Stella Blanca Stella (111 Posts)

Soy la fundadora de MiCaminar, un blog bilingüe para dosis de inspiración, motivación, y liderazgo. También me pongo "geek" y escribo sobre las redes sociales en BlancaStella.com. Mi agencia digital es Vizred.com I'm the founder of MiCaminar and have been blogging since 2008. I like to share my inspiration and thoughts here. I also have a web development agency at Vizred.com and share social media musings at BlancaStella.com


  • http://www.ligiahouben.com Ligia Houben

    Blanca, que lindo este mensaje. Me toco el alma!

    Yo tambien amo a mi madrecita quien tiene 92 anos y ha sido padre y madre desde que perdi a mi padre a los 12 anos.

    Carinos!

    Ligia M. Houben