Ejercicios Para Hacer en Casa y Una Chispa para Motivarte

Me estoy lanzando al hacer este video para motivarte y empujarte un poco a empezar algunos ejercicios para hacer en casa con pesas de mano. Estaba un poco nerviosa al ponerme frente a la cámara de esta manera. En el pasado, he hecho otro tipo de videos entrevistando a la gente, pero esto era diferente. No sé por qué, ya que aparezco en un montón de fotos por ser activa en las redes sociales. Supongo que es porque el video se centra solo en mí.  Incluso en todas las fotos que tengo por ahí en Instagram, Twitter y Facebook salgo retratada con otras personas. Yo no soy una de esas aficionadas a las populares selfies sola.

Article in English: A Spark to Get Motivated to Do Home Workouts

Además, tengo 54 años y no soy una experta en acondicionamiento físico. Pero he hecho ejercicio toda mi vida. También pensé, “¿Quién diablos soy yo para dar consejos sobre el ejercicio cuando hay tantas personas haciendo lo mismo y son mucho, mucho más jóvenes que yo?” Pero bueno, es mi blog y es algo que he querido compartir porque comer sano y hacer ejercicio son partes muy importantes en mi vida, y es algo que he hecho por más de 30 años. 

También me gusta mantener una mente clara y positiva e incorporar la meditación te permite experimentar la paz. Y espero que a mediana edad, si estás allí o no, puedes esforzarte por mantenerte saludable para toda la vida. Quiero mostrarte el acondicionamiento físico diario como habito. Mi cuerpo no es perfecto medida que envejezco, pero me siento bien en él, debido a lo que siento mental  y espiritualmente. Y cuando estaba dudando sobre publicar esto ayer después de hacer el video, vi este tweet:

Traducción: Si te da miedo, puede que sea bueno tratar.

Así que mi objetivo en este video es mostrarte principalmente que si yo puedo hacerlo a mi edad, entonces cualquiera puede si está bien de salud. Tocando madera, estoy bien de salud. Me imagino que es difícil para algunas personas el ejercitarse y perder peso por razones de salud. Así que tengo mucha compasión para ti si estás luchando con cualquier problema de salud.

Yo sé lo fácil que es hacer excusas para no ir al gimnasio porque alrededor de hace año y medio, sentí que había perdido mi varita mágica del ejercicio por primera vez en más de 30 años. Me encontré haciendo excusas tontas que nunca hacía antes, es decir: “Estoy cansada, tengo pereza, no estoy de humor, etc.”  Una y otra vez, era tan fácil encontrar excusas, donde anteriormente detenía todo para levantarme e ir al gimnasio o levantar las pesas de mano en casa. Y por si fuera poco, durante ese tiempo, ¡incluso ¡detuve mis ejercicios caseros! Era un círculo vicioso que estaba llevándose lo mejor de mí.

Estos fueron algunos de mis estados de Facebook durante ese tiempo:

 Traducción: ¡Necesito recuperar mi varita mágica del ejercicio!

 

 

Traducción: Todo lo que necesitaba para recuperar mi varita mágica del ejercicio.Pesas de mano caseras. Solo hazlo y no lo pienses mucho. En los últimos meses, he pensado mucho sobre lo que no estaba haciendo. ¡Ya basta!

 

De todos modos, finalmente me libré de eso principalmente diciéndole a mi hijo que me motivara a ir al gimnasio. En realidad, le rogué que me empujara fuera de la casa. Así de malo era. Él tiene 21 años y regularmente se ejercita en el gimnasio. ¡Y lo que cuesta volver a acostumbrarse a las pesas y sentir ese ardor en los músculos! Al menos, los músculos tienen memoria y empezaron a aparecer de nuevo. ¡Menos mal! Así que si eso era sólo de 4-6 meses, me podía imaginar lo difícil que debe ser si casi nunca has hecho ejercicio.

 

Más adelante compartiré algunos consejos de cómo como sin hacer dieta. Hoy en día, sólo quiero inspirarte a poner tu cuerpo en movimiento solo un poco. Ahora voy al gimnasio con regularidad, pero también tengo algunas pesas en casa cuando no tengo tiempo para el gimnasio. Por lo general, paso de 15 a 30 minutos  haciendo ejercicios en la casa. También tengo una colchoneta de yoga y hago abdominales y otros ejercicios de piso para la parte inferior del cuerpo y también tengo un reformador de pilates. Puedes incorporar estos sencillos ejercicios con algunos cardiovasculares caminando por el barrio y poco a poco ampliar el repertorio para realizar otros ejercicios. La clave es empezar y nunca mirar hacia atrás ni hacer excusas. Piensa en el ejercicio como cepillarse los dientes, algo que haces todos los días. No puedes NO hacerlo. ¡Y listo!

Así que espero que disfruten el video y me hagan saber lo que piensan. Gracias por ver el video :)

 

Related Posts with Thumbnails
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Buffer
  • Gmail
  • Evernote

Pin It on Pinterest