Disfrutando de las Energias Elementales

Disfrutando de las Energias Elementales


Estoy sentado en un parque con mis chihuahuas, Maya y Zorro. Hay un pequeño lago con una fuente en el medio que proporciona el sonido relajante del agua. Hay dos mariposas deambulando por ahí y espero tomar una fotografía cuando se posa en una de las plantas. Pero se mueven demasiado rápido. Es tan opuesto a cuando están en la etapa de capullo.

Article in English


En 2007, en mi antiguo hogar, pasé muchas horas observando estas magníficas criaturas en un jardín de mariposas que creé desde cero. Un pájaro viene al borde del agua para agarrar su comida. Una libélula se posa sobre una hoja larga y delgada en el borde del lago y un pequeño pato se desliza sin esfuerzo en el agua.

A lo lejos, veo a la mariposa volando y cuando se acerca, trato de obtener un video sabiendo que una imagen es más difícil, pero desafortunadamente se movió por la lente de la cámara en una fracción de segundo y me la perdí. Entonces, en cambio, opto por sentarme y disfrutar viendo cómo baila desde la distancia. Los elementos de la naturaleza son un alivio bienvenido de los grandes cambios en la última semana.

Puse todo en el almacén y me mudé temporalmente al condominio de mis padres. Necesitaba un lugar temporal adonde ir ya que fue un movimiento repentino debido a que mi arrendador vendía la casa en la que yo vivía. Y al mismo tiempo, tengo planes de ir a Austin ya que mi trabajo de IBM me reubicó. Además de esto, mi hijo se fue a su propio lugar. Es su hora de extender sus alas. Él es un recién graduado de la universidad y está listo para enfrentarse al mundo por su cuenta.

Hay tantos desafios, pero estar en la naturaleza me da la serenidad de poder sumergirme en cualquier cambio futuro con gracia, coraje y paz. El cambio trae incertidumbre, pero al tomar una perspectiva positiva combinada con rodearme de estos momentos de la belleza de la naturaleza, puedo pasar por todo esto con menos ansiedad. El cambio a Texas por trabajo parece emocionante. Austin es una gran ciudad, pero la familia es enorme para mí y mi hogar siempre ha sido Miami. Entonces veremos cómo se desarrolla todo.