Dia De La Tierra ~ Un Dia Para Apreciar La Belleza

Dia De La Tierra ~ Un Dia Para Apreciar La Belleza

El Día de la Tierra, se celebra el 22 de Abril de este año, de acuerdo a Wikipedia “es un día que tiene la intención de concientizar y apreciar el medio ambiente natural de la tierra”.. Hoy un grupo de más de 80 blogueras de Latina Estilo de Vida están sincronizando  sus  artículos en los blogs  para contribuir a dar conciencia de esta hermosa tierra en la que vivimos  en un chat por Twitter.

El primer chat por Twitter, está  agendado  para el Miércoles 20 de Abril desde las 4:00 p.m. PST/7:00 p.m. EST  hasta las 5:00 p.m. PST-8 p.m EST; celebra la invitación del grupo y enfóquese en el Día de La Tierra con el hashtag #LLBlog.  Los miembros del grupo participante también colocarán artículos acerca del Día deLa Tierra en sus blogs en la mañana donde mostrarán la diversidad de contenido de Latina estilos de Vida.

English Version: Earth Day – A Time To Appreciate Its Beauty

Uno de mis primeros artículos en el Blog de Mi Caminar fueron videos tomados en mi jardín de mariposas. Yo estoy fascinada con el proceso de transformación de estas criaturas desde una oruga hasta una crisálida y luego en una hermosa mariposa volando libre en el viento. Antes de la transformación ellas se arrastran lentamente y se comen las hojas para prepararse para su vuelo futuro en el aire.

De la misma forma,  nosotros los seres humanos tenemos que aprender a movernos lentamente para apreciar las hermosas cosas que la tierra nos da. Algunas maneras de apreciar y ser inspirados por esta Hermosa Tierra  puede venir justo en tu propia ciudad y en tu jardín.

Algunas de las cosas que Yo he hecho en Miami:

Parar y oler las rosas…


Gozar muchos amaneceres levantándome temprano para anticipar la llegada del nuevo día…


Y mirar muchos atardeceres como este mientras voy conduciendo y paré a un lado del camino para observar esta belleza…

Observé  las diferentes formaciones de las nubes, estas lucen  Como Angeles para mí…

Me  pregunte que estaba pensando este niño mientras miraba al horizonte en la playa…

playa-inspiracion-mi-caminar

 

Mientras,  disfruté escuchando el sonido de las olas en la orilla…

También tengo un jardin de mariposas y he disfrutado observando elprocesos desde la semilla de la planta milkweed hasta una mariposa en su vuelo libre y hermoso.

Por tomarme el tiempo para observar niños, animales, pájaros, plantas, océanos, árboles, etc….en su movimiento natural, puedo estar más en contacto con el pulso de la tierra. Esto  me ha ayudado a ser más  pacífica y más en sintonía en crear  una mejor visión para mi vida en el futuro..

Muchas  veces he estado en stress cuando todo parecía  temblar en frente de mi, como mi trabajo y ciertas relaciones en mi vida. Como yo he recreado una mejor vida para mi misma, siendo capaz de estar en sintonía con la naturaleza me ha ayudado a pararme  hacía adelante en una nueva forma  y ser capaz  de aceptar todos las situaciones retadoras en silencio y con tanta humildad como sea posible. Estando en paz y en con la corriente, el proceso de transformación  se desenvolverá justo como la hermosa mariposa.

Debemos  tomar  pistas  de la naturaleza para ir  con el ciclo de vida  y crear un mundo mejor para nosotros. Alguna veces parece lento, pero si todos tomamos pequeños pasos para crear una mejor visión micro cósmica para nuestras propias vidas ,  antes que lo sepas, el microcosmos hará lo mismo. Paso a paso… un día a la vez con una visión clara para apreciar la belleza de esta tierra,  nos hace más conscientes de dar un mejor cuidado a esta maravillosa tierra.

Yo creo que de esta simple forma de estar en la corriente , entonces uno es capaz de moverse afuera  de los pequeños mundos en que vivimos y expandir afuera en comunidad para  hacer servicio con nuestro propios y únicos talentos.  Es difícil cuando nos dejamos coger con el stress de la vida. Yo definitivamente he estado en esta burbuja, pero poco a poco mi mundo se está expandiendo por conectarme con tantas personas maravillosas quienes  desean contribuir  algo bueno en este mundo y yo quiero ser parte para encontrar mi pequeño lugar para dar de vuelta.

Feliz Día de la Tierra….hermosa Gaia…. Estoy  buscando  participar en en  su Hermosa transformación.!

Earth
Photo credit: Nasa.gov

Blanca Stella Blanca Stella (111 Posts)

Soy la fundadora de MiCaminar, un blog bilingüe para dosis de inspiración, motivación, y liderazgo. También me pongo "geek" y escribo sobre las redes sociales en BlancaStella.com. Mi agencia digital es Vizred.com I'm the founder of MiCaminar and have been blogging since 2008. I like to share my inspiration and thoughts here. I also have a web development agency at Vizred.com and share social media musings at BlancaStella.com


  • http://www.botox-botox.info Botox

    mucho por hacer en tierra tan linda