El Ser Que Desperto Mi Alma

El Ser Que Desperto Mi Alma

historia-de-amor

Nota: Esta es una historia anónima que alguien me envió por correo electrónico. Si  usted tiene una historia anónima que contar, envíalo a través del formulario de contacto anónimo de este blog. No hay que enviar su nombre o email.

Muy pocas veces  en nuestra vida tenemos la oportunidad de conocer a alguien que llega y de repente hace posible que volvamos a nuestra esencia, que no es otra, que el amor por nosotros mismos y por los demás. Y ese mismo amor nos permite decir adiós cuando es necesario.

 EL SER QUE DESPERTO MI ALMA

Voy a contarte una historia.

Existe un ALMA que siempre esta detrás de aprender de todas y cada una de sus vivencias, en esta historia hay un  SER que ella conoció en un momento muy especial de su camino.

A través de este SER , ELLA aprendió muchísimas cosas, todas buenas a pesar  que ALMA no entendiera la forma. Lo mejor era que aceptaba todo como se presentaba y decidió vivir una experiencia diferente con la curiosidad característica en ELLA. Decidió crear un lazo de amistad diferente,  una conexión entre un SER y un ALMA , no era un hombre y una mujer, era mucho mas profundo. Existía química, complicidad, intimidad y diversión y ella sentía que  a este SER lo conocía de mucho tiempo atrás. Se sentía cómoda y tranquila, era diferente a cualquier relación que hubiese establecido alguna vez.

Article in English: The Person That Stirred My Soul

No había necesidad de fingir o protegerse, lo único era disfrutar, compartir, vivir ese momento y siempre quedaba la sensación de felicidad, esa sensación que solo dan las cosas reales e importantes y que hacen esperar por un próximo encuentro, una próxima conversación.

No era algo físico y eso lo hacia mágico!!!   ALMA sentía fascinación por la situación, sin expectativas, sin interés, con total desapego, eso para ella era maravilloso porque estaba aprendiendo una lección increíble que había buscado aprender por años.

Se abrió completamente ante este SER y fue tan honesta, directa y real como nunca en su vida lo había sido con NADIE.

A  ELLA le pareció bien, estaba siendo lo que realmente quería ser, además este SER era algo especial y la motivaba a actuar así. ELLA no quería nada a cambio, solo un compartir, una amistad real.

ALMA era consciente  que este SER era distinto y aun así lo considero algo especial en su vida.

Después de  compartir ese día en que se hicieron amigos, ese único día en donde EL fue trasparente con ELLA, ese único día donde EL mostro una sensibilidad total y donde ELLA vio un brillo en sus ojos que difícilmente se ve en un adulto,  ELLA quería descubrir el sentido de la presencia de este SER en su vida e iba haciéndolo poco a poco, disfrutando cada momento compartido.

Pero un día ELLA ya no se sintió feliz, no sintió que existiera un lazo real y verdadero, no sintió reciprocidad en la amistad y decidió dejar  ir a este SER de su vida.

Lo despidió con mucho amor, con mucha luz y con un sentimiento de agradecimiento por todos los momentos felices, por todas las risas y sobre todo por  que a través de EL logro desarrollar tal nivel de aceptación y tolerancia que le permitieron hacer uno de los actos  mas difíciles en su vida con una nobleza que ALMA no tenia ni idea que tenia.

Así que con esta historia quiero que sepas que me despido de ese SER por ahora. Quizás algún día lo vuelva   a encontrar y seamos mejores personas y podamos tener una amistad verdadera en la que estén DOS corazones dispuestos a dar lo mejor, sin mascaras.

Siendo ALMA te deseo lo mejor de lo mejor, una vida feliz y llena de éxitos. TU tienes el talento aprovéchalo de la mejor manera.

Siempre serás un maestro  en mi vida, pero totalmente enigmático, pues me hubiera encantado que así como yo  desnude mi alma ante ti, tu hubieras hecho lo mismo.

Desde hoy seremos dos personas que tienen una amistad como cualquier otra, no quiero que te sientas presionado  u obligado a dar lo que no te nace. SOMOS  lo que debemos ser y dar lo que queremos en plena libertad.

Con todo mi amor.

MUJER

anonimo anonimo (1 Posts)

Esta es una historia anónima. Si usted tiene una historia anónima que contar, envíalo a través del formulario de contacto de este blog. Es completamente confidencial. No hay que poner su email or nombre en el formulario de contacto. http://www.micaminar.com/contacto-anonimo/


  • Marthalú

    Hermosooooooo!!!!

    • http://www.micaminar.com/ Mi Caminar ~ My Walk

      La verdad que esas palabras también me
      impactaron de lo profundo.

  • Annamaría

    Hermoso, verídico
    y cierto!!!!!!!!!!!!

    • http://www.micaminar.com/ Mi Caminar ~ My Walk

      Me encanta eso Annamaria! Gracias por ese dicho tan lindo.