Bendecida con mucho amor en nuevos acontecimientos

Uno de los acontecimientos más importantes de mi vida fue en Diciembre del 2015. Mi hijo se graduó con el título de Administración de Empresas con doble especialización en mercadotecnia y negocios internacionales. El día de su graduación tuve todo tipo de emociones que hasta el día de hoy no las he podido terminar de procesar. Fue tan abrumador porque hacía unos meses había experimentado otro notable acontecimiento que fue obtener un puesto de  Social Business Manager en IBM.

Antes de eso trabaje con Microsoft por 2 años y medio como Community Manager para uno de sus proyectos en Microsoft Research. Fue una experiencia muy buena, pero el contrato era a través de una agencia y termino a principios del 2015. Justo después de eso me pregunte si debería continuar trabajando con la agencia digital que yo había cofundado en el 2009 con un desarrollador de páginas web VizRED, o si debería trabajar en el área corporativa

Mientras muchas personas de mi edad ya habían estado en el área corporativa la mayoría de sus carreras y buscaban ser empresarios después de un tiempo, yo añoraba tener una experiencia en la el mundo corporativo estadounidense. Nunca pude alcanzarlo ya que estaba criando a mi hijo como madre soltera desde que él tenía 2 años de edad. Trabaje como un realtor por 23 años hasta cuando paso la crisis económica en el 2008. Trabajando en las ventas de bienes raíces me acomodaba bien ya que me daba la flexibilidad de estar en casa con mi hijo. Yo lo llevaba cuando el necesitaba jugar sus deportes, lo recogía en la escuela,  lo llevaba a eventos o fiestas hasta que cumpliera 16 años cuando ya podía manejar. Y hacia todas esas cosas que se tienen que hacer siendo madre soltera.

Entonces mientras consideraba que hacer, finalmente me decidí por buscar un trabajo corporativo para saciar esa sed que había tenido ya por muchos años. Me tomo 6 meses de esfuerzo intenso y el trabajo me fue dado en Junio pero comencé el 13 de julio del 2015 de nuevo a través de una agencia. Ya hace un mes en Febrero del 2016 me ofrecieron ser empleada de tiempo completo. Mi rol incluye administrar el contenido social para uno de sus segmentos en IBM Systems y lanzar la estrategia de social media para Latinoamérica en IBM Systems, una unidad de negocio de la empresa.

 

At the Austin office where some of my IBM Systems social team is at! #ibmsystems #ibmer #proudibmer

A photo posted by Blanca Stella Mejia (@micaminar) on

Ha sido un año increíble de mucho aprendizaje y experiencias, absorbiendo tanto conocimiento de todo lo que IBM ofrece y su enorme ecosistema. Me siento muy bendecida que en este punto de mi vida se me ha dado la oportunidad de contribuir con mis habilidades y talento que aprendí en un los últimos 8 años en digital marketing a una de las compañías más grandes del mundo. Pueden ver algunos links en BlancaStella.com del resumen de mi primera conferencia que asistí de IBM.

 

I’m at #ibminterconnect as an #ibmer Surreal!!!

A photo posted by Blanca Stella Mejia (@micaminar) on

Ahora, regresando a todas esas emociones que me réferi al principio que hable acerca de la graduación de mi hijo… Solo lo puedo resumir en estas palabras: Primero y antes que todo estoy agradecida con Dios. Luego a mi hijo, mi familia,  especialmente mi madre quien día a día en sus oraciones esta que yo encuentre lo mejor de lo mejor. No fue fácil pero fui perseverante. Todo lo demás que he hecho trabajando en negocios pequeños, con mi hermano y todas esas millones de  cosas que hice, fueron un escalón esencial para mi camino actual. Quizás tu camino puede ser completamente distinto a este. Lo que importa es que tú sigas a tu corazón para seguir adelante y confía en que todo estará bien.

Mi hijo, que en estos momentos está en busca de un trabajo y ha visto todo el proceso de mi carrera transformándose me pregunto en WhatsApp: “¿Qué crees que hizo que esto pasara?” Y yo le conteste: “Amor en mi corazón y Dios guiándome.”

Yo creo que Dios puede guiarte cuando tú abres tu corazón y te rindes a él. Cuando haces eso, lo único que puedes recibir es amor, porque Dios es eso: amor. Eso incluye amor de su ejército de ángeles. Mi madre también es uno de mis ángeles terrenos que me guía y nunca cesa de orar por mí con su máxima fe. Mi hijo me motiva sin fin a ser una mejor persona para yo inspirarlo a serlo una mejor persona. También hay muchas otras personas que me inspiran y me dan amor. Estoy realmente bendecida con amigos que he tenido por toda la vida y con amigos que he conocido en los últimos años en mi nueva circulo de trabajo. Por todo eso y más, soy una mujer con suerte y extremadamente agradecida. Deseo para todos ustedes que leen que su trayecto en esta vida este llena de lo mismo: amor puro. El amor se puede convertir en magia. ; )

English version: Blessed with love in new milestones

 

 

Related Posts with Thumbnails
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Buffer
  • Gmail
  • Evernote

Pin It on Pinterest

Comparte con tus amigos.