Amor, Ka y Las Fuentes del Bellagio Deslumbró Mis Sentidos

Alargué mi viaje en las Vegas varios días la semana pasada para ir a ver algunos shows del Cirque de Soleil (Ka y Love) y disfrutar algo de tiempo libre. Había estado allí tal vez hace diez años y recuerdo haber estado impresionada por las fuentes de Bellagio. Así que poder verlas definitivamente se encontraba en la prioridad de mi lista. Capturé un pequeño video del espectáculo acuático tocando la canción de los Beatles, Lucy In The Sky with Diamonds.

Lo que perdura en nuestras memorias son las experiencias, incluso si son por un tiempo breve, para deslumbrar a nuestros sentidos. Observar la danza del agua bajo la melodía de la canción, ¡me hizo querer ir a un salón de baile con un hombre apuesto justo después de la función! Puedo cerrar mis ojos y continuar visualizando el flujo rítmico de las combinaciones de luces, agua, salpicaduras y música haciendo su magia.

Article in English: Love Ka and Bellagio Fountains

Aquí hay una con Time To Say Goodbye por Andrea Bocelli y Sarah Brightman. ¡Ésta me da ganas de llorar! ¿Pero no es mejor llorar y sentir una experiencia que no tener ninguna en absoluto? Eso, mi amigo, es vivir la vida en su mejor momento – experimentar emociones que nos conmueven. ;)

Esta es la cancion en vivo con Andrea y Sarah:

Aquí hay algunas imágenes. Amo como ésta se parece a las alas de un ángel.

 

La torre Eiffel (replica) en frente de las fuentes, un paisaje romántico:

También disfruté algunos espectáculos del Cirque du Soleil como Ka y Love de los Beatles. Mis sentidos tuvieron un festín en estos dos días posteriores a los Latin Grammy. Ka es uno de los cinco elementos de la Tierra en la tradición Japonesa, representando el fuego. De acuerdo a Wikipedia:

Ka o hi, que significa “fuego”, representa los cuerpos en movimiento, energéticos y poderosos en el mundo. Los animales, capaces de movimiento y llenos de una energía contundente, son ejemplos primordiales de objetos ka. Fisiológicamente, ka representa nuestro metabolismo y el calor corporal, y en los ámbitos mental y emocional, simboliza instinto y pasión. Ka puede asociarse con seguridad, motivación, deseo, propósitos y un espíritu extrovertido.

¡Love por el Cirque de Soleil fue colorido, animado y divertido!  Aquí está el tráiler oficial que casualmente incluye la canción Lucy in The Sky with Diamonds, la misma que grabé en las fuentes de Bellagio.

Amor y Fuego más un poco de música latina es el equivalente a un gran tiempo en las Vegas y sólo 30 dólares en el tragamonedas. Por esa parte no hubo victoria, pero sí al resto de mis sentidos.

Y la última cosa que vi fue más fuego en el espectáculo Volcano en el Hotel Mirage. Eso es Fuego con Agua. Yo lo llamaría un golpe doble y ¡definitivamente no era un espejismo! (mirage es espejismo en ingles)  Mis ojos y sentidos tienen una gran memoria.

 

 

Related Posts with Thumbnails
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Buffer
  • Gmail
  • Evernote

Pin It on Pinterest